Walmart EE UU Galardona a Giti Tire como Proveedor Automotor del Año y lo postula como Proveedor del Año en Ferretería

Walmart EE UU Galardona a Giti Tire como Proveedor Automotor del Año y lo postula como Proveedor del Año en Ferretería

Giti Tire ha sido nombrado como Proveedor Automotor del Año y fue postulado como Proveedor del Año en la línea de Ferretería por parte de Walmart EE UU. Este galardón fue entregado por Walmart durante su reunión anual en Indianápolis que se llevó a cabo los pasados 11 y 12 de Febrero.

Los representantes de Giti Tire indicaron que ha sido un “gran honor” ser nombrado Proveedor del Año en la Línea de Ferretería, la cual es una categoría que contempla más de 1.000 proveedores, así como haber sido postulado como finalista en la categoría general de todas las mercancías. Giti Tire sobresalió dentro de un gran número de proveedores de Walmart como Goodyear, Michelin, BFGoodrich, Hankook, Bridgestone, Continental, Pirelli y otros.

Walmart es la compañía más grande en el mundo tanto en facturación como número de empleados. Giti suministra llantas a la red de distribución Tire Lube & Express, que también es vendida en Walmart.com.

“Deseamos agradecer a Walmart por esta distinción y la oportunidad de participar en su negocio. Este galardón es un testimonio del compromiso, dedicación, innovación y trabajo duro de todos los miembros de nuestro equipo en Giti Tire USA”, según Lou Monico, quien es Director de Cuenta para Walmart en Giti Tire USA. “Este reconocimiento también recalca el compromiso de Giti Tire con los consumidores de EE UU y sus compañías”.